Her story has been passed on from generation to generation. Hers is the invisible golden ship that sails the seas — off to bring chocolate to the farthest ends of the earth.
El Cacao es un facilitador para el ser humano. Es un puente que te conecta con tu propia divinidad, a veces tan lejana y difícil de alcanzar. El cacao ayuda a recordar, te enfrenta directamente con tu sombra y así puedes reconocer tu propia naturaleza humana, hasta encontrarte repleto de compasión, generosidad y gracia. Esto es lo que María Cacao desea a cada ser humano que beba o coma su cacao.
En esta ceremonia guiada esperamos que descubras la fuerza poderosa y mágica que la naturaleza nos ha regalado. Como todo en la vida, una ceremonia, requiere una actitud positiva y abierta, conforme esta actitud lo permita, los beneficios podrán crecer y dejarse ver más y mejor con el tiempo.
La disciplina y la constancia para practicar este ritual generan que el bienestar se manifieste cada vez con más fuerza y mayor claridad en tu vida, por lo que en esta ocasión, María Cacao, una mujer mexicana, nos llevará por un camino de sanación del corazón mediante el cacao, permitiéndonos sentir y generar bien en nosotros mismos.